Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Review + Look | Paleta "In the mood" de W7

¡Hola a todas!
Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta paletita de sombras que me compré hace unas semanas; se trata de la paleta In the mood de la marca inglesa W7. Además de ser súper económica, es un clon de la Naked Basics. ¿Os quedáis a verla?
Llevaba bastante tiempo queriendo probar la marca W7, pero no la encontraba por ningún lado y no me animaba a comprar por internet. Cuál fue mi sorpresa que al ir a pasar unos días a un pueblecito de la costa, entré por casualidad en una pequeña tienda que tenía bastantes cosas de la marca, así que para empezar, me cogí esta paleta de 6 sombras neutrales, la In the mood.

Para empezar, decir que yo no tengo la Naked Basics de Urban Decay, pero si buscáis por internet, podéis ver que esta paleta es un completo clon suyo. ¿Su precio? 6,50€ (aunque la podéis encontrar incluso por menos en sitios como Primor), frente a los 30€ que cuesta la de Urban Decay. Toda una ganga.
Su envase es de "lata" y bastante resistente, con las letras en relieve. Es una paleta de tamaño pequeño, ideal para llevar en el bolso ya que apenas ocupa espacio ni pesa.

En cuanto a las sombras, nos encontramos seis: una irisada y todas las demás mates, las cuales son súper pigmentadas y nada polvorientas. Una cualidad muy especial que tienen es que se difuminan genial.

1 - Shrimp: es una sombra clarita e irisada, ideal para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
2 - Oops: sombra mate color hueso. También me gusta para ponerla en el arco de la ceja.
3 - Venice: mate, color carne. Es la que menos he utilizado, pero me parece perfecta para transiciones.
4 - Wink: mi favorita. Color topo y mate, muy neutral. Me gusta tanto como para el párpado móvil como para hacer transiciones.
5 - Katie: marrón mate y como la anterior, muy neutral. Me encanta usarla en la cuenca del ojo para definirla.
6 - Cargo: es un negro mate, simplemente. No es el negro más negro que tengo y apenas la uso, pero una muy buena utilidad que le veo es para difuminar delineados.

En general, es una paleta que me ha encantado, y sin duda la recomiendo. Yo no suelo utilizar sombras neutras (por extraño que parezca), así que no tenía sentido gastarme un dineral en la Naked Basics, así que sin duda esta paleta de W7 es una buenísima opción.
A continuación os dejo los swatches de las sombras y un look que realicé con todas ellas para que juzguéis vosotras mismas. Espero que os haya gustado el post:
* Otros productos utilizados en el look:
- Prebase para sombras "I love stage", Essence
- Máscara de pestañas "I love xtreme (crazy volume", Essence

Chin~

16 comentarios:

  1. EStà genial la paleta, estos colores yo los uso muchìsimo. El resto de productos que usas, como el i love stage y la I love xtreme, con de mis must have y los uso diario. La marca essence es fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, el look de los ojos es bellisimo, sencillo pero femenino y romàntico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta la marca Essence!
      Y muchas gracias, a mí me parece un look muy natural ^^
      Chin~

      Eliminar
  3. No suelo usar sombra pero los colores que has elegido me encantan, creo que me vendrían genial para usarlo en eventos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de las que suele maquillarse, desde luego me parece un look muy discreto e ideal para cualquier cosa :)
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  4. No se, yo tengo la Naked basics como bien sabes y pigmenta 10 veces mas, yo invertiría en la de Urban Decay sin dudarlo, aunque aquellas personas que no busquen esa alta pigmentación pues esta es una buena opción la verdad ^^ Lo que si es que las he comparado en persona y el tema del tamaño sale ganadora la original, por ser mas compacta y pequeña. Me ha gustado mucho ver tu opinión sobre esta paleta!
    Un besito,
    Arisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no considero que pigmente mal, es más, creo que el problema es más de la cámara que de las sombras. Es obvio que busco una buena pigmentación, pero lo que no voy a hacer es gastarme 30 euros en una paleta que, además de ser más frágil porque es de plástico, voy a usar tres veces contadas porque precisamente looks naturales es lo que menos me hago.
      Un saludo,
      Chin~

      Eliminar
  5. Que chulo el envase y sin duda es perfecta, además, de muy cómoda para llevar en el bolso. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Acá en mi ciudad igual llego hace poco esta marca *.* pero todavía no se si comprarla porque vi una reseña de una de las paletas grandes que es tipo un clon de la naked 3, los colores son hermosos pero como te decía no pigmentaban nada, esta me gusto :) y que lindo el color de tus ojos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paz, pues sin duda te diría que probaras esta paletita, yo las grandes aún no las probé, pero tengo muchas ganas. Muchas gracias por comentar siempre ^^
      Un abrazo de oso,
      Chin~

      Eliminar
  7. La verdad es que no suelo maquillarme... Pero siempre he querido tener una paleta con esos colores ^^
    Algún día me haré con una :"D
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué lindo y natural te quedó el look, me gustó mucho!
    Saludos :)

    ResponderEliminar