Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis básicos: cuidado facial

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El mes pasado os enseñé AQUÍ mis productos básicos para el maquillaje del rostro, prometiéndoos un segundo post en el que os enseñaría qué productos utilizo para cuidar la piel de mi cara (seca). ¡Aquí está!
Para empezar, todos estos productos los utilizo por la noche, cuando llego a casa o cuando estoy a punto de acostarme. Como ya he dicho, mi piel es seca, así que si vuestra piel es grasa o mixta, la mayoría de los productos no os van a servir, lo siento :(

Si ese día me he maquillado, lo primero que hago es desmaquillarme todo el rostro con un par de algodones y el desmaquillante bifásico de Sephora. Este desmaquillante es mi favorito, arrastra todo el maquillaje de una sola pasada. Es bastante graso, así que una vez desmaquillada la cara, paso una toallita.
Por cierto, lo venden en varios tamaños, así que si os apetece comprarlo no tenéis por qué comprar el tamaño grande (400 ml). El mío es el mediano (200 ml), y es un básico que siempre repongo.
Ahora mismo, como es verano, utilizo este tónico/agua micelar de Yves Rocher. Me deja la piel súper fresquita y con una sensación súper agradable. Seguramente también repetiré.
En cambio, con este tónico para pieles normales/secas de Mary Kay, que es el que utilizo en invierno, no creo que repita. Cumple su función como tónico, pero el olor no me gusta demasiado (no huele mal, simplemente no me gusta) y además no es que sea demasiado asequible.
Espero unos minutos y a continuación aplico esta crema hidratante para pieles muy secas de Rexaline, que es la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO. De veras, si tenéis la piel muy muy seca hasta el punto de sufrir descamación (como me pasaba a mí), os recomiendo muchísimo esta crema, la podéis comprar en Sephora. Aunque no es barata, su precio lo vale.
En invierno, que suelo tener la piel peor, también la uso por la mañana.
Por último, y junto a la crema hidratante, aplico este contorno de ojos de Ziaja. Es muy económico y podéis encontrarlo en Maquillalia o Primor. No puedo deciros mucho de este producto porque lo he comenzado a usar hace poco; además está indicado para pieles propensas a las arrugas y yo aún no tengo xd... Eso sí, hidrata mucho la zona.

Bueno pues estos han sido todos mis productos de cuidado del rostro que utilizo prácticamente a diario. ¿Qué productos usáis vosotras?
Deciros que hace unos meses me abrí una cuenta de Instagram exclusivamente dedicada al maquillaje, así que si queréis, podéis seguirme: @CHINCHIMAKEUP.
Nos leemos pronto,
Chin~

16 comentarios:

  1. No soy de utilizar muchos productos para el rostro (soy un poco vaga para esas cosas) pero el tónico de Yves Rocher me ha llamado la atención, sobretodo para ahora en verano, que con el calor la piel se estropea mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Creo que de todos los productos el tónico/agua micelar de Yves Rocher es mi favorito, simplemente me encanta. A mí al contrario que a ti, se me estropea más la piel en invierno.
      Un besote ^^
      Chin~

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho tus básicos ♥ yo no uso muchas cosas, pero quiero una crema para el contorno de ojos *-* y me han dado ganas de tener el mismo que tu. Aunque no se si la encuentre por donde vivo.
    Cariños Chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la utilizo porque creo que la piel tenemos que cuidárnosla desde jóvenes, sino cuando tengamos una edad, por muchos productos que usemos no sirve de nada.
      Un abrazo,
      Chin~

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho los productos, me parece una rutina muy completa. MI cutis es mixto a graso, asì que no me vena, pero conozco varias marcas que mencionas y tienen un areputaciòn muy buena. NO sabìa que Mary Kay tenìa lineas para el cuidado facial. Pensè que sòlo se dedicaban a la producciòn del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ciertos productos de Mary Kay destinados al cuidado del rostro no está nada mal (en especial las vitaminas), pero este a mí no me gusto.
      Gracias por comentar ^^
      Chin~

      Eliminar
  4. Mi piel es mixta, así que no, no me sirve la mayoría de lo que enseñas, pero mi agua termal de Avène esta en las ultimas, así que igual pruebo el tonico de Yves Rocher.
    Un besito,
    Arisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tónico de Yves Rocher podría venirte muy bien porque también está indicado para pieles mixtas.
      Un abrazo,
      Chin~

      Eliminar
  5. Hola, bueno mi piel es mixta así que no me servirían los productos que usas pero es bueno saber tu rutina, yo de hace poco tengo una rutina mas larga en la noche, sobre todo desde que mi piel a estado mal, ahora la cuido mas que nunca, espero estés bien un abrazo <3
    PD: te no nomine a un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz ^^
      Yo también he tenido una época en la que mi piel estaba fatal, llegué a tener media cara en carne viva por culpa de la descamación. Por suerte ahora está mejor que nunca.
      Ahora mismo me paso por tu blog :*
      Chin~

      Eliminar
  6. Me encanta el tónico de Yves Rocher!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo soy bastante fiacosa y no uso muchos productos, pero me gusto mucho tu rutina, muy completa!
    Apenas encontre tu blog, y ahora ya formo parte de el, te invito a que me visites! Saludos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchísimas gracias por quedarte por aquí!
      Ahora mismo me paso por tu blog, un saludo,
      Chin~

      Eliminar
  8. Soy muy perezosa a la hora de cuidar mi cara pero aún con todo ello hay que sacar tiempo para hidratar, cuidar y limpiar porque es una parte fundamental de nosotras ja ja
    Buen post, coincidimos en todo menos en el contorno de ojos, que por el momento no uso ya que tengo 17 años. Aunque he oído que hay que empezar a utilizar cremas antiarrugas y eso a los 20 así que dentro de nada empezaré con ese mundo :)
    Gracias por pasarte a comentar, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo tengo 16... Así que no sé /.\
    Muchísimas gracias por comentar, un saludo :3
    Chin~

    ResponderEliminar