Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

Sobre mi pelo, mi viaje a Inglaterra y demás

Este post se va a basar en gifs de Harry
 ¡AAAAAAAHHH, POR FIN, POR FIN!¡Por fin vuelvo a escribir en el blog!
Se me ha hecho muy pero que muy larga esta ausencia del blog, espero que a vosotros también pero ya estoy aquí de nuevo, cargada de millones de ideas... Ni siquiera sé por donde empezar.
Aaaah... ¿Cómo comienzo?¿De qué os hablo? Me parecía demasiado frío coger y ponerme a escribirme otra entrada cualquiera, sin deciros lo mucho que os echado de menos a vosotros y a vuestros blogs... ¡Empezaré por ahí!
Volví anoche a España... Aterricé a eso de las 12 de la noche, y hasta las 2 de la madrugada no pisé mi casa. Esta mañana me he levantado temprano para intentar ponerme al día de vuestros blogs, cosa que seguiré haciendo, aunque sé que me será imposible leer todo, todo, todo y comentar en todo, todo, todo u.u

Segundo punto del día: Inglaterra. ¡AAAAAHHH!
Haré un post contándolo todo más detalladamente, lo prometo (quizás para principios de agosto...), pero resumiré estas tres semanas como una experiencia maravillosa e increíble que si algún día tenéis la oportunidad de realizarla, hacedlo. Va en serio. Me gustaría contaros mil y una cosas más, pero es que si empiezo, no paro. ASDFGHJKL.
Mi pelo. Ah, mi pelo. Si me seguís en Instagram, visteis hace como tres semanas mi cambio de look radical: me corté mi larga melena (tenía el pelo prácticamente por la cintura) al estilo bob (es decir, más corto por detrás que por delante) y me teñí de azul eléctrico. Arsa, nene, ahí lo llevas.
Estoy súper-mega-híper contenta con el corte, creo que definitivamente lo llevaré así durante una larga temporada. Ahora, el tinte... Estoy muy indignada y me río por no llorar xD Sólo diré que me lo lavé una vez y de azul pasó a gris, y al cabo de los lavados, rubio. Se supone que de azul eléctrico tenía que pasar a azul clarito, algo a lo Kylie Jenner... Pero bueno, tampoco le quiero dar más vueltas.

Por último, sobre el blog: creo que ya lo dije, pero este verano voy a estar muy activa por aquí, ¡tengo 345678 ideas! Así que seguramente haya 2 (o hasta 3) posts por semana, ¡espero no saturaros!

Nos leemos muy muy pronto.
Chin~

16 comentarios:

  1. Hola. bienvenida de nuevo a tu blog y ya leo que tu experiencia en Inglaterra fue muy enriquecedora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevo Chin, yo también quiero irme fuera unos meses, pero por ahora no puede ser. A ver si el verano que viene puedo y ahorro algo...
    Sobre lo del pelo, es normal, depende de muchos factores y del tinte en cuestión, si quieres una salvación milagrosa aunque cara: Elumen. En serio, es una pasada, en colores fantasía, nunca se apagan ni se va el color, y además puedes mezclar varios a la vez de forma que parezcan reflejos o mechas :))
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Didi, ¡muchas gracias por comentar!
      Sobre lo que me dices del Elumen: es algo que conozco desde hace un par de años. ¿El problema? Es caro, como tú bien dices, y además, en la ciudad en la que vivo ninguna peluquería lo trabaja u.u
      ¡Un besazo!
      Chin~

      Eliminar
  3. bienvenida de vuelta
    me alegra que te lo hayas pasado genial y tengas un monton de ideas
    las estoy esperando
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que alegría verte de nuevo por aquí y así de contenta ^^, estoy deseando ver esos post acerca de Inglaterra, que ilusión. Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, y muchísimas gracias por comentar!¡A ver cuando me pongo al lío!
      Nos leemos pronto,
      Chin~

      Eliminar
  5. ¡Pues bienvenida! Me alegra mucho que estés de vuelta. Mucha suerte con todos tus planes para el blog, seguro me van a encantar. OHH TU PELO, siento que lo amo. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar, nos leemos pronto!
      Chin~

      Eliminar
  6. Hola Chin, me alegra que este de regreso :3 No puedo creer que hayas estado de viaje durante tres semanas, el tiempo pasó volando.
    No puedo creer que aún no te esté siguiendo en Instagram, muero por ver tu pelo!! así que te stalkeé un poco y ya te envié la solicitud jajajaja Espero que pronto cuentes como te fue en Inglaterra <3

    Un besote!
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: olvidé decirlo, pero esperaba ver más gifs de Harry u.u jajajaja

      Eliminar
    2. Awwwwwe, siento no haber no puesto más gifs de Harry u.u
      ¡Nos leemos muy pronto, April, tengo que ponerme al día con tu blog!
      Chin~

      Eliminar
  7. ¡Chin, ya se te extrañaba por aquí!<3
    Quiero la entrada de tu viaje, ¡ahora mismo! Jaja. ¡Tengo muchísimas ganas de ver tu pelo! Yo una vez me lo pinté y también me pasó lo mismo, lo teñí de azul pero a la primera quedó como gris. Probablemente fue el tinte el que no sirvió, a mí tampoco me funcionó la primera vez:(
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en proceso, ¡lo prometo! Antes de que os deis cuenta estará publicada, jajajaja.
      Lo de mi pelo... Mañana voy a la peluquería, ¡a ver qué me dicen!
      Un abrazo,
      Chin~

      Eliminar
  8. ¡Hola Chin!
    Acabo de meterme ne tu blog y lo que voy leyendo me está encantando;)
    Por cierto soy Inés, y me parecía adecuado comentarte en la entrada de Inglaterra:)
    Ya quedan menos de tres meses para octubre<3
    Te seguiré leyendo, I promise!

    ResponderEliminar