Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Megahaul acumulado

¡Hola a todas, y felices fiestas! Hoy os traigo un haul que llevo acumulando mucho tiempo, desde finales de octubre hasta ayer mismo, que hice mis últimas compras antes de las fiestas.

La mayoría del haul se compone del pedido que hice a Maquillalia por el Black Friday. En realidad, hay dos pedidos de Maquillalia aquí, pero como en el primero solo pedí un par de cosas, pues bueno. Voy a empezar con tooooodo lo de Maquillalia:

Bálsamo labial con extracto de melocotón de Baviphat (2,48€): Éste bálsamo se ha convertido en un indispensable en mi día a día. Llevaba detrás de él algún tiempo, más que nada por su envase (está mal, lo sé), pero en cuanto llegó me enamoré de él. Tiene un olor increíble, dan ganas de comérselo. Lo mejor es que una vez utilizado la primera vez, huele aún más. Tiene un efecto hidratante y reparador inmediato. Yo soy muy propensa a que me salgan pellejitos en los labios, y desde que uso ésta maravilla no me han vuelto a salir. Además, cunde muchísimo, y deja una fina película sobre el labio.

Labiales Megalast de Wet N Wild (2,99€/unidad): tenía DEMASIADAS ganas de probar éstos labiales, y como había 3x2, ahí me lancé. Creo que, junto al producto anterior, han sido de las mejores compras que he hecho jamás. Son los tonos "Cherry Bomb" (clon del "Diva" de MAC), "Bare It All" (nude) y "Sugar Plum Fairy" (clon del "Rebel" de MAC). Los tres son mate, y tienen una cobertura excelente (en el swatch sólo tienen dos pasadas). Yo cuando los swatcheé por primera vez casi me pongo a llorar de lo bonitos y cubrientes que son.Como cualquier labial mate, reseca un poco, pero yo antes de aplicarlos uso mi bálsamo de melocotón y como si nada.

Labiales de Makeup Revolution: de arriba a abajo: Atomic Serpent (verde) y Make it Right (morado), ambos de la colección Atomic (1,45€/unidad). Electric Love (de la colección Amazing Care, 3,75€) y labial líquido mate "I Fall in Love" (3,75€).
A ver, vamos por partes. Los dos primeros los pedí en el primer pedido, y éstos dos últimos en el del Black Friday. Sobre los de la gama Atomic tengo que decir que me han encantado, cubren un montón de una sola pasada. He leído que son clones de unos de Lime Crime, pero no puedo deciros porque no lo sé.
El "Electric Love" es un labial raro. No sé si se puede apreciar en la foto, pero es como un labial rosa rodeado de bálsamo, por lo que le da un acabado muy glossy. No me termina de gustar, pero bueno.
Y por último, en mi otro haul de Maquillalia ya os hablé de lo que me gustaban los labiales líquidos de ésta marca, así que poco más puedo decir.
También compré la paleta "Colour Chaos", de la que he decidido no hacer review ya que la entrada se haría eterna. Pero si me lo pedís, os lo hago ^^


Perfilador de ojos y labios Eau La La tono Bullion, de Sleek (5,99€): es simplemente un delineador dorado que cogí para hacer el 3x2, y porque no tenía ninguno dorado. Se me ha olvidado ponerlo en la foto, pero lo podéis ver en el swatch. Es una auténtica maravilla, aunque para ser un perfilador me pareció algo caro.Labial de Sleek tono "Baby Doll" (771) (4,99€): me sorprendió que los labiales fueran más baratos que los perfiladores, eso para empezar. Ya que nunca había probado la marca Sleek (por muy fuerte que parezca) y soy una loca de las barras de labios, decidí hacerme con uno de cada una de las gamas que tienen. De la gama "Shine" me pillé un rosa muy muy clarito, que es el que podéis ver justo en medio. Ninguno de los dos labiales los he probado en el labio aún, pero en la mano tiene una cobertura bastante buena (aunque he tenido que darle varias pasadas).
Labial de Sleek tono "Hearbreaker" (779) (4,99€): éste es un clon del "Impassioned" de MAC, y en cuanto lo vi me enamoró. Tiene un color realmente vibrante, que quizás no me guste demasiado para ahora, en invierno, pero en cuanto empiece la primavera me lo pongo sí o sí. Es de la gama "Matte", y como su propio nombre indica, es mate. Cobertura excelente de una sola pasada.

Y hasta aquí todo lo que compré en Maquillalia. Ahora voy a enseñaros lo que he comprado aparte ^^
En Primark ahora venden maquillaje, por si no lo sabíais. Pues bien, yo compré ésta esponja (1,50€), ya que no soy muy partidaria de ellas, pero tener una en el cajón nunca está de más; y éstos tres labiales (ERROR).
Creo que ésta sido una de las peores compras que he hecho. Los compré por tener algún labial de esos que llevas en el bolso de repuesto, y que no te da pena perder. Cada uno tiene un precio de 2€.
Pigmentan súper bien para el precio que tienen, y soy de acabado casi mate. El problema viene al aplicarlos. Yo sólo los he utilizado tres veces (una el rojo, y dos el nude), y aunque el rojo no huele mucho, el nude realmente APESTA. En serio, tiene un olor súper fuerte que no me gusta nada, y cada vez que lo aplico tengo que contener la respiración. Definitivamente, si traen más tonos no volveré a comprar ninguno.

En Flormar compré éste labial azul. Sí, azul. Llevaba antojada de un labial azul desde el verano pasado, y éste pertenece a la nueva colección Pin-Up.
Un 10 para el packaging, y quizás un 7,5 para lo que es el producto en sí. En el labio queda bastante mejor que en la mano, todo hay que decirlo. Es el tono "The Day Before Jury", y su precio fue de 7'95€ si no recuerdo mal.

En Mercadona, compré éste esmalte de la marca Deliplus. Su precio fue de 5€. Me encanta para éstas fiestas. En el swatch podéis ver como queda con solamente UNA MANO. Cubre muchísimo, como podéis comprobar, por lo que cunde mucho. No puedo deciros qué tono es porque no lo pone .-.



En mis últimas compras de ayer, compré éstos tres jumbos de la marca Astra por 2,50€/unidad, y como había 3x2 uno me salió gratis. Son los tonos 17 (lila metalizado), 30 (plateado con glitter) y 3 (rojo mate). Sin duda con el que más contenta estoy es con el último. El lila no acaba de convencerme y el 30 es súper duro, cuesta un montón deslizarlo y lo único que hace es dejar un leve rastro de purpurina.

También compré éstos polvos translúcidos de Maderas por 4,80€. No creo que pueda deciros mucho sobre ésto, porque supongo que ya lo sabéis todo. Éstos polvos son una maravilla, te dejan la piel de porcelana y por si fuera poco, tienen un olor que a mí me encanta. Traen su propia borlita, y oye, ¡no están nada mal de precio para la excelente calidad que tienen!
¡Hasta aquí el megahaul! ¿Os gustaría que hiciera una reseña de paleta Colour Chaos? Por favor, dejádmelo en los comentarios.
¡Espero que os haya gustado, y feliz Navidad!

Chin~

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el esmalte!
    He visto que has cambiado el diseño del blog; Está precioso!!
    Un besote:
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que aún estás a tiempo de comprarlo! Y gracias, yo no estaba muy segura con el diseño n.n"
      Chin~

      Eliminar
  2. Me encanta el labial azul asljksfhksj
    Y estoy enamorada de la vaselina de melocotón.
    Felices Fiestas,

    *Sarits Ab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, y gracias por pasarte a comentar!
      Chin~

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho,sobre todo el bálsamo de melocotón.
    Ah! Y el cambio del blog esta de 10

    ResponderEliminar