Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Youtubers que sigo! (Parte I)


¡Hola, y feliz viernes a todas!

En la entrada de hoy, como podéis ver en el título, voy a hablaros sobre Youtubers que adoro sigo. Así que, sin más dilación, ¡empezamos con la entrada!



*Podéis acceder a cada canal pinchando sobre el nombre del mismo*

En ésta primera parte voy a hablaros de los youtubers españoles a los que sigo. Pronto (espero) haré una segunda parte, en la que quiero hablaros de los youtubers de habla hispana y también de los de habla inglesa que también sigo.

Gurús de maquillaje: GotyMakeUp3 y MiauStache son sin duda mis favoritas. Además de subir vídeos de diferente contenido (todo relacionado con el maquillaje) con bastante asiduidad, explican todo paso a paso y hacen auténticas maravillas. También os recomiendo IbraMakeup, JenniferMakeUpGlam y reishe.

Gurús de moda: La que más os recomiendo es Nightnonstop: me encanta como se expresa, su estilo y lo simpática que es. También sigo a Marta Riumbau y María Cadepe (el estilo de ésta última es algo tan asdfghj).

Booktubers: JavierRuescas es como el John Green español: además de escritor, youtuber. Javier hace reseñas de libros, pero además de eso, tiene una serie de vídeos en los que aconseja a escritores noveles. El coleccionista de Mundos es otro booktuber gracias al cuál he leído libros como por ejemplo, "Temblor."

Youtubers en general: Ragger Coffe, SrtaBones y Abi Power son de mis preferidos. También me gustan mucho PabloVlogs, AnitaBtwice, Nekophobik y Ronro Love, entre otros.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Creo que un poco corta, pero hay veces en las que hasta a mí se me hacen un poco largas.
¿Qué Youtubers me recomendáis vosotras?

¡Besitos!

Chin~

6 comentarios:

  1. No suelo seguir muchos youtubers españoles, soy mas de youtubers de habla inglesa, pero creo que pasaré por algunos de los que mencionas, sobretodo los de maquillaje, son de los que mas me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta!
      En la segunda parte de esta entrada comentaré los youtubers angloparlantes que sigo, ya que son bastantes más. ¡Estate atenta!
      ¡Un besito!
      Chin~

      Eliminar
  2. Hola guapa! mil gracias por pasarte por mi Blog y quedarte, me hace mucha ilusión ^^.

    Decirte que nada más entrar me he vuelto loca con tu fondo de Blog que cucada de tostaditas *_* es muy Kawai y bueno el cactus Mario donde lo dejo es super gracioso.

    Respecto a la entrada, conozco los canales de muchos de los que has mencionado, pero seguir sigo a Marta riumbau.

    Nos vemos en los próximos post, saludos ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias! Comentarios como éste me hacen muy feliz /.\ ¡Me alegra muchísimo que tú hayas decidido hacerte seguidora de mi blog, de veras, el tuyo me encanta!
      ¡Nos leemos!
      Chin~

      Eliminar
  3. Hola guapa! que genial la entrada, no conozco a todos los youtubers asi que voy a cotillear un rato jejeje
    me quedo a seguirte! y Mario el cactus me encanta jajajajajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, jo!¡Yo también me he pasado por tu blog, y lo he hecho para quedarme!
      Saludos^^
      Chin~

      Eliminar