Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Otra entrada random más


¡Buenos días/tardes/noches a todos!
No sé si os habréis dado cuenta de que me gusta abrir las entradas random con gifs de animales
Hoy me apetecía escribir en el blog para contaros sin entrar mucho en detalle series, pelis o lo que quiera que sea que he estado viendo últimamente.


Para empezar, ayer casi no publico la entrada a tiempo PORQUE FUI A VER SINSAJO y ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA *rueda como el panda de arriba*
He decidido no hacer reseña de ésta peli, o al menos no por ahora, ya que habrá mucha gente que no haya ido a verla aún; y también porque, aunque no es una mala peli, no es que me haya dejado con la boca abierta. Me ha gustado mucho, pero no es que diga "DIOS, NECESITO VERLA OTRA VEZ", tal y como me pasó con "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas". Pero por otro lado, SÍ, TENÉIS QUE VERLA.

Sin cerrar del todo el tema de las pelis, ahora quiero hablaros del segundo tráiler oficial de "50 Shades Of Grey". Casi al principio del blog reseñé esta trilogía, pero borré la entrada ya que no me gustaba del todo. Resumiré lo que dije en aquel post en una frase: mientras leía los libros, me gustaron, pero una vez terminé la trilogía, me pareció una gran cagada, no me gustó.
Aunque siendo sincera, la peli tiene muy buena pinta, quiero ir a verla. El problema será como hacerlo, ya que no creo que mis padres me dejen xD
Si no habéis visto éste segundo tráiler, os lo dejo aquí: 


Ahora sí, cambiando de tema: hace un par de semanas empecé a ver The X Factor, que para los que no lo sepáis es un talent show británico del que aquí en España se hicieron un par de ediciones. El caso es que aún no me he puesto al día, y no sé quién a día de hoy está eliminado y quién no, pero yo ya me he hecho con mis favoritos. En especial hay un concursante, que se ha convertido en mi gran ganador. Y ese es...

¡¡ANDREA!!
Por favor, si no habéis empezado o no estáis viendo TXF, HACEDLO.

Y por último, como no podía faltar en una entrada random, mis nenes: One Direction.
El lunes salió su cuarto álbum, FOUR, del que espero hacer una review muy pronto, cuando lo tenga bien asentado. Pero AYER salió el vídeo de Night Changes, (el cual como siempre os dejo un poco más abajo), que me pareció PAP (Precioso, Asdfgh, Perfección).
El vídeo está grabado de forma que el espectador (en este caso, yo *-*) es el protagonista, y tiene una cita con cada uno de los cinco chicos.
Yo, como ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo digo yo xD) son Zayn girl, y ésta fue la cita que más me gustó de las cinco asdfghjklkjhgfd.
En serio, ved el vídeo:


Me despediré diciendo que Zayn está guapo hasta con espaguetis en la cabeza.


Chin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario