Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

Haul Maquillalia


¡Por fin viernes de nuevo! ¿Qué tal ha ido vuestra semana, preciosidades?
La mía no ha estado mal, hemos tenido clase tres días, y hoy en cuanto he llegado a casa me he puesto a ver el primer capitulo de la nueva temporada de American Horror Story (reseña de las tres primeras temporadas aquí), y os aseguro que ha sido alucinante, sin duda me ha dejado con ganas de más.
Bueno, me dejo ya de rollos y paso a lo importante: compras. El viernes pasado al volver del instituto me encontré un paquete de correos sobre mi cama que contenía todo lo que podéis ver en la foto de arriba (todo eso, más un esmalte de uñas que se me olvidó colocar en la foto xd), y como siempre que me llega algún paquete, me pongo muuuuuy pero que muy feliz. 

Todo venía muy bien envuelto y protegido en papel de maxiburbujas. Todos los productos me venían 
dentro de esta bolsita con el logo de Maquillalia, y lo cierto es que me pareció todo un detallazo. A mí todas estas cosas me hacen siempre mucha ilusión así que asdfghjk.

Os cuento lo que compré:
· Labial líquido mate Salvation Velvet - Depravity (Makeup Revolution): 3,75€
· Labial líquido mate Salvation Velvet - Vamp (Makeup Revolution): 3,75€
· Labial líquido mate Salvation Velvet - Black Heart (Makeup Revolution): 3,75€
· Labial líquido mate Salvation Velvet - Rebel (Makeup Revolution): 3,75€
· Pigmento - Frenzy (Makeup Revolution): 1,45 €
· Brocha para difuminar Luxe Soft Crease (Zoeva): 7,80€
Black Heart, Vamp, Rebel y Depravity


Voy a comenzar dándoos mi opinión sobre los labiales líquidos de MUR. Yo ya tengo dos de esta marca, así que no tenía ninguna duda sobre como serían. Resecan un poco los labios, pero con un labial o perfilados debajo aguantan perfectamente tres o cuatro horas. Black Heart es un color muy oscuro, casi negro, muy parecido a Vamp, con la diferencia de que este último tiene un subtono rojizo. Rebel es un color vino ideal para el otoño, y Depravity es simplemente espectacular.
Sobre el pigmento, de la misma marca: no es que me haya decepcionado, pero no me lo esperaba así. Me esperaba algo más estilo KIKO; cuyos pigmentos traen 6 gr (MUR: 1,5 gr). El pigmento en sí trae más purpurina de la que esperaba y... Bueno, no sé, supongo que con la Mixing Solution de KIKO podré sacarle partido.

Por último, la brocha de Zoeva. Esta es la primera brocha que me compro por mi cuenta (todas mis brochas han sido un regalo), así que es algo "especial" xD. El caso es que, con la buena fama que tiene Zoeva, no me esperaba menos. Es muy suave, no se despelucha y mucho menos se le caen los pelos. Por si a alguien le interesa, como podéis ver en la foto es la 221 Luxe Soft Crease, o lo que es lo mismo, un pincel de difuminar.


 ¡Estoy muy, muy contenta con mi pedido! Una vez más, Maquillalia no me ha defraudado para nada. Con el pedido me regalaron (como siempre) una bolsita de gominolas Haribo y un esmalte de uñas en el que decía "Disfruta de tu regalo"; adorable *u*


Espero que no se os haya hecho demasiado larga la entrada; ya sabéis que a mí me gusta contaros las cosas con cuidado y detalle.
¡Nos vemos! (O leemos)

Chin~

2 comentarios:

  1. Yo tengo el depravity y es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he tenido ocasión de ponérmelo y ver cuánto aguanta, pero ya tengo experiencia con otros anteriores y seguro que sí!

      Chin~

      Eliminar