Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Top 5: esmaltes de uñas para otoño


Hola, otoño, ¡y hola a todas!
Me encanta el otoño, ¿a vosotras no? Es junto el invierno mi estación favorita del año. Ayer hubo tormenta aquí donde vivo yo, y fue como "asdfghjklñ, como se nota que ya está aquí el otoño"; y tras estar revisando un poquito el blog y eso, me decidí a hacer este post.


Deliplus - Satin Glam (nº 569)


Es un color... Raro. Entre rojo y marrón con un subtono azul (o_O) y acabado mate pero con purpurina, no sé si me explico sdfgh. 
Es de la colección "Satin Glam" que sacó Mercadona Deliplus hace ya bastante tiempo, aunque yo lo pillé de oferta-liquidación hace unos 6 ó 9 meses más o menos. No recuerdo su precio, pero no debió ser superior a los 5€, y trae 6 ml.
Al final de la entrada tenéis todos los swatches ^^

Astor - Pop Color (nº146)


Elegante y cubriente, solo suelo utilizar este color en otoño, ya que en invierno tiro más por los plateados; y en primavera-verano me gusta utilizar colores más alegres. Es dorado, tan sencillo como eso. 
Tengo uno igual de la marca Deliplus, pero para nada cubre tanto en una sola pasada.
Lo compré en Mercadona, aunque sé que los esmaltes de Astor se pueden adquirir en muchas perfumerías. Contiene 7 ml, y su precio fue de 1'99€ si no recuerdo mal.

OPI - Honk If You Love


OPI es mi marca favorita de lacas de uñas, pero desgraciadamente es demasiado cara (un esmalte no baja de los 12€); pero de vez en cuando una puede darse un capricho.
OPI es una marca de alta gama, sí, pero es que sus esmaltes son los mejores del mercado: cubren toda la uña desde la primera pasada, tiene un catálogo de colores inmenso y además, trae más cantidad que una laca de uñas normal y corriente.
Honk If You Love a saber quién le pone los nombres a los esmaltes de OPI es de un color borgoña precioso, que hace no sé cómo las manos súper elegantes. Éste botecito trae 5.6 ml (podéis comprar packs de 5 mini-esmaltes OPI por unos 12€), aunque uno estándar trae 15 ml. ¡QUINCE!

L'Oreal Perfect - Jet Set 205


Cabe decir que no me enteré de que L'Oreal experimentaba en animales hasta hace poco.

Rojo carmesí, a juego con uno de los labiales que os enseñé en el post de belleza anterior. Súuuuuuper cubriente y súuuuuper bonito; el único inconveniente que tiene es que ya no compro cosas de la marca L'Oreal, porque testa en animales y pues como que no xd.

Flormar - Matte M02 Satin Black


OS RECOMIENDO 100% LOS ESMALTES DE UÑAS DE FLORMAR. Son después de los de OPI, mis preferidos, ¡y mucho más económicos!
Pienso que una laca de uñas negra es indispensable en un neceser de manicura yo tengo tres xd.
Este negro mate ha sido mi última adquisición, y no puedo estar más feliz. Costó 3'50€, y, aunque tuve que darle un par de pasadas para que quedara totalmente cubierta la uña, ¡me encanta como queda! 
Sin duda, una muy buena compra.


¿Qué opináis?¿Os ha gustado la entrada?¡No olvidéis comentar y compartir el blog si os ha gustado!

Saludos ^^
Chin~



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tres primeros, y creo que el primero y el segundo pegarían mucho para una manicura colorida. Muy buena entrada, me encantan los pintauñas, ojalá hagas mas de este tipo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Marta!¡Me alegro de que te haya gustado la entrada!

      Saludos^^
      Chin~

      Eliminar