Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Hush Hush, de Becca Fitzpatrick

Sinopsis: Patch no es un chico normal. Apenas se deja ver por clase, y cuando lo hace se sienta en la última fila, nunca habla y aunque resulta guapo, tiene pinta de holgazán. En principio, no parece el tipo de chico que pudiera atraer a Nora, cuyo único interés es sacar buenas notas para acceder a una buena universidad. Y sin embargo, desde que los obligaron a sentarse juntos, y a pesar de lo poco seductor que Patch es, hay algo que la impulsa hacia él. En la escuela nadie parece saber nada acerca de Patch, pero él parece saberlo todo sobre Nora...
Todo cambia cuando Elliot llega al instituto, y también se interesa por Nora. A diferencia de Patch, él es agradable simpático y parece de confianza. De repente, a Nora empezarán a sucederle cosas extrañas. Cuando trate de saber quién va tras ella, se encontrará con un misterio que la sobrepasa, y se verá en una trama cuyo desarrolo se remonta a mucho tiempo atrás... Y que la ha escogido a ella como protagonista.

La verdad es que nunca había leído un libro como Hush Hush; este libro me enganchó desde la primera página (la primera noche me leí alrededor de unas 90 páginas), y tardé menos de una semana el leérmelo. A pesar de que me gustó muchísimo, lo terminé algo enfadada ya que me pareció que mostraba muy poco del romance de Nora y Patch, y me quedé con ganas de más momentos "cursis", HASTA QUE ME ENTERÉ DE QUE LA SAGA TIENE DOS PARTES MÁS que no he dudado en pedirme estas Navidades ^^.
Nunca había leído ningún libro sobre ángeles caídos, y el tema me llamó la atención desde el principio, haciendo el libro aún más interesante. Otro de los motivos por los que comencé a leerlo es porque todo el mundo (absolutamente TODO EL MUNDO) hablaba de él, y yo tenía el libro desde hacía ya unos dos o tres años, pero estaba cogiendo polvo en un cajón (y ahora está en un lugar privilegiado de mi estantería).
Mi personaje favorito es Vee, desde el principio. Está como una cabra, y eso gusta.
Pero no puedo obviar lo malditamente misterioso que Patch es; aunque en ocasiones me resulte excesivamente prepotente, me encanta.
En definitiva, es un libro muy bueno que te engancha desde el principio, y con el que puedes llegar a obsesionarte xD