Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Presentándome


¡Hola a todos!
Os doy la bienvenida a mi blog: El Placer De Leer.
Una vez leído el título del blog y el de la entrada, creo que no es muy difícil adivinar de qué van ambos xD. Llevaba tiempo queriendo crear un blog así, sobre libros que he leído (o tengo intención de leer), y dar mi opinión sobre ellos.
Ah, me llamo Blanca, aunque mis amigos me llaman Chinchi (mis animales favoritos son las chinchillas ^u^). Me encanta leer, creo que es de las pocas cosas que realmente me apasionan; ¡puedo pasar horas y horas leyendo! También me gusta ver películas, sobretodo si están basadas en libros que he leído (aunque el libro siempre es mejor que la película, obvio).
Esta ha sido mi primera entrada, espero no haber parecido demasiado estúpida...
¡Saludos!

Chinchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario